ANIEN artesanos - Maestros Artesanos





CREMA NATURALES

Elaboramos por encargo cremas anti-manchas, solares y personalizadas para cualquier tipo de problemas de piel o con ingredientes a gusto del cliente


Cremas faciales
Elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales, hemos añadido flores de Bach para limpiar, tonificar y revitalizar la piel según los casos.
Elija entre la amplia variedad que ofrecemos según su necesidad y tipo de piel: Normal, mixta/grasa, seca/madura, sensible, acné.
Formato 50 o 100m

Crema de manos 
Crema de manos con glicerina, a.e. de lavanda y flores de Bach
Formato 30, 50 o 100ml

Crema multiusos y pañal
Crema multiusos y pañal antigua fórmula muy eficaz para cualquier tipo de irritación, eritema, dermatitis y eccemas hemos evitado los aceites esenciales y añadido flores de Bach para un completo bienestar de la delicada piel del bebé y piel dañada y sensible.
Formato 30, 50 o 100ml

Contorno de ojos
Una excelente mezcla de aceites vegetales, mantecas y aceite esencial de hinojo especial para esta delicada zona.Con flores de Bach
Aplicar preferentemente por la noche.
Formato 30ml

Crema corporal
Excelente mezcla con agua de rosas, aceites de oliva y/o almendra, cera de abeja y mantecas vegetales aportando suavidad para su piel. 
Puede personalizarse con flores de Bach en caso de existir problema de piel. Consúltanos.
Formato 100 o 200ml

Crema anti-estrías
Excelente mezcla de aceites, mantecas, aceites esenciales y flores de Bach para reparar y nutrir la piel.
Formato 100 o 200ml


Crema masaje
Mezcla exclusiva, muy untuosa con oleato de aceite de oliva y plantas calmantes del dolor y la inflamación, aceites esenciales y la aportación de flores de Bach muy eficaces en el tratamiento del dolor. 
Ideal para aplicar después de masajear la zona dolorida.
Formato 50, 100 o 200ml

Loción circulatoria
Con oleato de aceite de oliva y plantas favorecedoras de la circulación, aceites esenciales y flores de Bach, refresca y alivia la congestión de las piernas.
Formato 200ml

Bálsamo labial
Su delicada mezcla de ingredientes aporta hidratación y nutrición además de los beneficios de las flores de Bach, Puede ser utilizado por bebés y embarazadas.
Formato 5ml en stick o tarrito














Editor de páginas web alojado en Vistaprint